¿Te Jodes o Bailas?

Moviendo el rechazo. ¿Te jodes o Bailas?

Trabajo con la memoria y el inconsciente.

Danza Evolutiva Trance Sagrado con Beatriz Sánchez

EL rechazo es una de las heridas más dolorosas y comunes, pues es imposible que no haya sucedido de una u otra forma. En un condicionamiento social que rechaza el NO, esta experiencia deja una  sensación de exclusión y desamparo, que dificulta el aprendizaje de todo lo que has hecho y dejado de hacer, de todo lo que has “inventado” para evitar escuchar y/o decir, un tan sano NO.

El rechazo se ancla en nosotros de manera sutil y confusa, que se exterioriza con comportamientos de huida, sumisión,  vergüenza o búsqueda de perfección, dando como resultado el rechazo de uno mism@.

Es una vía de doble sentido, puesto que relacionarte con la discriminación desde la negación, te impide tanto escuchar como decir NO.

Cuando el NO se transforma en un SI a todo lo demás.

Sino nos abrimos a sentir, como esta eliminación esta en nuestro interior,  atravesamos ese dolor,  y lo convertimos en algo esencial y propio de la vida, seguiremos “jodidos”, paralizados, perpetuando situaciones de rechazo.

Un NO siempre implica un SI, es la perpetua danza de la polaridad que se armoniza en la posibilidad de la creación de lo nuevo.

La memoria es algo que también necesita ser movido, los hechos no cambian pero mi relación e interpretación de los mismos ha de moverse y evolucionar.

¿Te jodes o bailas?,  abre un espacio de investigación y elección de explorar esas memorias, en compasión y aceptación de todo lo que eres.

La danzaterapia evolutiva es una práctica psico-corporal que pone en movimiento cuerpo, mente y alma, de un modo consciente y libre. Recuperando la ancestral sabiduría de la danza y la conciencia corporal, al ritmo evolutivo actual. Un TRANCE SAGRADO, que abrirá las puertas de tu INTUICIÓN Y CREATIVIDAD, dando acceso directo a nuevas percepciones, a danzar la vida que quieres vivir.

Más info de la DANZA EVOLUTIVA

CARTOGRAFÍAS HUMANAS EN MOVIMIENTO3

DOMINGO 20 de Octubre

En Estudio 21
C/ Sueca, 72. Ruzafa (Valencia)
 10:00 a 18:00h.
 
Precio55€, 50€ si reservas antes del 18 de Octubre

 
+info / reservas

info@enamorartedelavida.com
TEL. 679042609

enamorartedelavida.com


Un viaje a tu SI

Beatriz Sánchez
Ahó Mitakuye Oyasin, por todas nuestras relaciones.


“LA TERAPEUTA” BEATRIZ SÁNCHEZ. Nimintlansotla

Facilitadora de Danza Evolutiva, Danzante del Sol, Psicoterapeuta Transpersonal, Temazcalera. 

Experta en Eneagrama, Buscadora de Visión, Portadora de la medicina del saumerio y la chanupa, Miembro del consejo de sabiduría ancestral Mexicana, Teacher in trainin 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Maestra de Reiki,  Ingeniera Industrial, Máster en Producción Artística. Con amplia trayectoria en guía de experiencias de ampliación de la conciencia y disolución de condicionamientos egoicos para una percepción flexible en el cotidiano.