Temazcal en el Corazón del Invierno

temazcal-inicio-2017

Con gran alegría os invito a esta celebración del ritual del temazcal, en la que honramos a la sabiduría del Viento, 1º encuentro de esta nueva rueda de Temazcalme de Enamorartedelavida. Dirección del Norte.

corazon13Nos reunimos el 11 de febrero, en nuestro espacio sagrado, el temazcal Xochitl Calli, (casa de las flores), donde la belleza y la armonía se hacen presentes, donde darnos cuenta que el tiempo y la distancia no influyen en la conexión de los corazones que tienen su propósito en la evolución de LO HUMANO.

Un tiempo donde purificarnos, renacer, honrar y ofrendar lo más preciado nuestro tiempo y energía para el futuro de las próximas 7 generaciones

CORAZÓN DE INVIERNO 2017

Un periodo de introspección, fecundación de lo creativo y lo sutil en este movimiento vital velado por la quietud.

Una limpieza en lo físico y lo mental, una conexión con el espíritu, un recuerdo de lo que eres, que te acompañará  en tus viajes por el misterioso y profundo invierno, estación correspondiente a la dirección del Norte, de la mente, el elemento Aire, transporta ideas y pensamientos y  nos ofrece las directrices a seguir. Alineando voluntad y mente, es como, materializamos nuestra vida.

“El sueño de la razón produce monstruos” dice el grabado 43 de los Caprichos de Goya.

“Es el momento de responsabilizarnos de nuestro PODER PERSONAL, el PODER CREATIVO, la FUERZA de VOLUNTAD. Poder enfrentarnos a nuestros miedos y decidir si queremos dejar morir en el temazcal los patrones de percepción antiguos y renacer a la unidad de la vida en la tierra.”

Sánchez Beatriz “Vida Ritual, Una experiencia Artística del Ritual de Temazcal” Universidad Politécnica de Valencia. Facultad de Bellas Artes de San Carlos. Valencia. Noviembre 2010. Pag. 86

Una oportunidad de limpiar tu mente, hacia la LUZidez de tu ser.

A Corazón Abierto;

beatriz, Nimintlasotla

AMitakuye Oyasin, por todas mis relaciones

IMG_0048