LIBRES DE CULPA

LIBRES DE CULPA

“DANZANDO LAS SOMBRAS”

Trabajo intensivo con la sombra personal y el inconsciente, paisajes internos, que bien por ignorancia o por proyección, no están presentes en nuestro “darnos cuenta” y generan situaciones y modos de conducta alejados de nuestros propósitos.

Bucearemos en un condicionamiento socio-cultural muy reconocido y al que responden numerosos patrones de comportamiento repetitivos y nocivos para el ser humano; la CULPA.

La culpa nos hace sentir no merecedores, nos roba energía, nos “castiga”, dejamos de cuidarnos, nos sentimos iracundos y/o confusos. Cerramos el corazón.

Una exploración, por dentro y por fuera, para disolver en cuerpo y mente este entramado, sustituyendo culpa por responsabilidad, recuperando lo que nos es propio, por derecho de nacimiento; una mirada INOCENTE, la capacidad de descubrir y crear el mundo cotidiano cada día.

 “Una persona que se siente culpable se convierte en su propio verdugo”, Lucio Anneo Séneca

Reflexionamos sobre la libertad y la culpa.

¿Queremos ser realmente libres?

+ info contenidos

Danza, voz y canto, tambor ritual, una experiencia de empoderamiento para recordar la sabiduría con la que nacimos. La danzaterapia evolutiva es una práctica psico-corporal que pone en movimiento cuerpo, mente y alma, de un modo consciente y libre. Recuperando la ancestral sabiduría de la danza y la conciencia corporal, al ritmo evolutivo actual. Un TRANCE SAGRADO, que abrirá las puertas de tu INTUICIÓN Y CREATIVIDAD, dando acceso directo a nuevas percepciones, a danzar la vida que quieres vivir. +info danzaterapia evolutiva


Domingo 02 de Junio

En Estudio 21
C/ Sueca, 72. Ruzafa (Valencia)
10:00 – 18:00
con pausa para comer

Precio 55€, 50€ si reservas antes del 30 de Mayo

+info / reservas

….
info@enamorartedelavida.com
TEL. 679042609

enamorartedelavida.com

Un viaje a tu INOCENCIA

Te sumas?
Beatriz Sánchez