La tentación: mirar hacia otro lado.

la-tentacion

Danza Evolutiva en Valencia

LA TENTACIÓN

mirar hacia otro lado

ciclo de CREANDO MIRADA

con Beatriz Sánchez

Señor, no nos dejes caer en la tentación y líbranos de la distracción. Amén.
La tentación está teñida de algo atractivo, son trampas tóxicas disfrazadas de bienestar, de algo que se ajusta a lo que “debería”. Trabajar la mirada para discriminar lo que es real, dirigirla a lo material, a lo que se construye y no a lo que se consume, es la investigación de este nuevo intensivo de Danza evolutiva.

Hemos construido una sociedad que es el imperio de la distracción y el consumo. Los egos (personalidades) pueden convertir casi cualquier cosa en una adicción, una acción que se repite sin decisión previa, sólo porque en algún momento me proporcionó cierto alivio o bienestar.

Y esto es parálisis disfrazada de movimiento.

Deja de leer unos segundos y siente lo que se mueve dentro de ti…No se bien como llamarlo. No importa. Se mueve y hace sentir muchas cosas.

Y eso es la vida.

Los filtros del placer y de la promesa de la “eterna felicidad”, de que lo un día funcionó, nos convierte en autómatas que repiten, que sacrifican su capacidad de sentir y discernir , para privilegiar el pensar. Incapaces de sostener y aprender de lo incómodo, nos convertimos en maestros  del autoengaño, de mirar hacia otro lado.

Una propuesta para mirar de frente tus adicciones, danzando, generando cambio, reconociéndote en movimiento. Adquiriendo destreza en focalizar tu atención y asumir tus filtros para llegar a la primavera en Presencia.

CARTOGRAFÍAS HUMANAS EN MOVIMIENTO3Más info de la DANZA EVOLUTIVA

DOMINGO 27 ENERO

EN ESTUDIO 21

C/ SUECA, 72. RUZAFA (VALENCIA)

10:00 A 18:00H.

Precio 55€, 50€ si reservas antes del 25 de Enero

+info / reservas

info@enamorartedelavida.com

679 042 609

http://www.enamorartedelavida.com

Ahó Mitakuye Oyasin, por todas nuestras relaciones

“LA TERAPEUTA”
Beatriz Sánchez
BEATRIZ SÁNCHEZ. Nimintlansotla

Facilitadora de Danza Evolutiva, Danzante del Sol, Psicoterapeuta Transpersonal, Temazcalera. 

Experta en Eneagrama, Buscadora de Visión, Portadora de la medicina del saumerio y la chanupa, Miembro del consejo de sabiduría ancestral Mexicana, practicante de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Ingeniera Industrial, Máster en Producción Artística. Con amplia trayectoria en guía de experiencias de ampliación de la conciencia y disolución de condicionamientos egoicos para una percepción flexible en el cotidiano.

Copyright © Beatriz Sánchez, Derechos reservados.