Enero 2019. La Tentación

la-tentacion

Danza Evolutiva en Valencia

LA TENTACIÓN

mirar hacia otro lado

ciclo de CREANDO MIRADA

con Beatriz Sánchez

Señor, no nos dejes caer en la tentación y líbranos de la distracción. Amén.

clase regulares

Clases Regulares:

Jueves de 20:15 a 21:45, en Estudio 21, C/ Sueca 72 (Valencia).

 MÁS INFO

la-tentacion
Intensivo:

LA TENTACIÓN: mirar hacia otro lado

Domingo 27 de Enero de 10:00 a 18:00, en Estudio 21, C/ Sueca 72 (Valencia)

 MÁS INFO

Este tiempo de introspección en el que nos encontramos, y para el que hemos movilizado todas nuestras memorias, es tiempo de mirada, desde dónde y como miramos.¿Qué nos impide tener una mirada clara? Las distracciones.Las distracciones son un enemigo que viene de adentro y que se nutre y refuerza afuera. LA DISTRACCIÓN, sutil, sofisticada y envuelta de lo más atractivo y sugerente, nos deja confundidos en fantasías escapistas, de sueños que no se materializan.

La Tentación es vivir en un limbo entre las interpretaciones fantásticas y la realidad, entre los ideales y la comprensión, vivir en huida hacia la mente. Es disociarse entre lo que es y lo que me gustaría que fuese.

Cuando aparece la dificultad de materializar las ideas y los sueños,  aparece la frustración, de la cual escapamos mediante diálogos que teorizan, justifican y nos confunden, distrayendo la atención y difuminando la mirada. Esto nos deja atrapados en un círculo vicioso, que nos quita libertad y nos mantiene adictos a sustancias, relaciones, dependencias, grupos, a la atención ajena, a los juegos de poder, de fama, a las redes, al amor, a ser buen@, a ser just@. ¿Cual es tu adicción?

Danzaremos y danzaremos para deshacernos de lo virtual en nuestra mirada. No queremos teorizarlo, queremos llevarlo al cuerpo, hacer real nuestra atención en los hechos de nuestra vida, una danza que nos lleva más allá de lo que me gusta, de lo que estoy de acuerdo o se ajusta a mi fantasía.
No más ficción en la vida real.
 
LA PROPUESTA ES INTENTAR, INTENTAR y volver a intentar, es tan fácil distraerse cuando no  se consigue. El objetivo no es conseguir es intentar cada día, cuando fluye y cuando es difícil, cuando duele y cuando es placentero, seguir y seguir danzando, seguir y seguir intentandoNO dejarnos distraer por grandes sueños, ni por grandes dramas, tan sólo ponemos la mirada en el intento, indiferentes a los resultados.
Bienvenid@ si quieres SER y VER.

CARTOGRAFÍAS HUMANAS EN MOVIMIENTO3

INFO DANZA EVOLUTIVA

+info / reservas

info@enamorartedelavida.com

679 042 609

www.enamorartedelavida.com

Ahó Mitakuye Oyasin, por todas nuestras relaciones

“LA TERAPEUTA”
Beatriz Sánchez
BEATRIZ SÁNCHEZ. Nimintlansotla

Facilitadora de Danza Evolutiva, Danzante del Sol, Psicoterapeuta Transpersonal, Temazcalera. 

Experta en Eneagrama, Buscadora de Visión, Portadora de la medicina del saumerio y la chanupa, Miembro del consejo de sabiduría ancestral Mexicana, practicante de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Ingeniera Industrial, Máster en Producción Artística. Con amplia trayectoria en guía de experiencias de ampliación de la conciencia y disolución de condicionamientos egoicos para una percepción flexible en el cotidiano.

Copyright © Beatriz Sánchez, Derechos reservados.