Temazcal Equinoccio de Otoño

Llega el Otoño sin importar si el arbol quieres soltar sus hojas o no. Entramos en un tiempo que nos recuerda que no hay nada seguro y que es mejor no apegarse demasiado a las cosas. Soltar no siempre es una elección, las cosas llegan a su fin continuamente.

Este tiempo de hoja caduca, coincide con el tiempo social del comienzo de la actividad, para muchos es el inicio de nuevos propósitos y proyectos.

Vivir esta paradoja nos confronta con una prueba de fe, y celebramos la llegada de este nuevo ciclo honrando la dirección de arriba, el Padre Cielo, el GRAN MISTERIO.

En este temazcal, levantamos los cantos para encontrar la conexión directa con la confianza en nuestra propia VOZ, para encontrar la luz interna que nos guía en el incertidumbre, para sabernos cuidados por el GRAN MISTERIO que nos alumbra desde el cielo. Y desde ahí, entrar en la noche agradecidxs y creando vida para las próximas 7 generaciones.

Por todas tus relaciones. Aho Mitakuye Oyasin

SÁBADO 19 de Septiembre

Horario: sábado a las 17:00h. hasta domingo a las 11:00h.
Cerca de Segorbe (Castellón)

Precio 55€ (temazcal y pernocta en zona de acampada)


info@enamorartedelavida.com
TEL. 679042609

enamorartedelavida.com


Ahó Mitakuye Oyasin,
por todas nuestras relaciones.


“LA MUJER MEDICINA”

BEATRIZ SÁNCHEZ. Nimintlansotla

Temazcalera, Buscadora de Visión, Danzante del Sol, Facilitadora de Danza Evolutiva, Psicoterapeuta Transpersonal.

Experta en Eneagrama, Portadora de la medicina del saumerio y la chanupa, Miembro del consejo de sabiduría ancestral Mexicana, Profesora internacional de 5Ritmos de Gabrielle Rotha (teacher in training), Maestra de Reiki,  Ingeniera Industrial, Master en Producción Artística. Con amplia trayectoria en guía de experiencias de ampliación de la conciencia y disolución de condicionamientos egoicos para una percepción flexible en el cotidiano.


Copyright © Beatriz Sánchez, Derechos reservados.
Nuestro mail es:info@enamoratedelavida.com