NOTICIAS

Beatriz nimintlanzotla en:

534142_103718426463171_1023866598_n

enamorarte de la vida con:

24 de Noviembre a las 17:00 h.

TALLER DE REGRESO AL VIENTRE MATERNO

Venimos de un tiempo en el que hemos tenido que confrontar, no sólo la ausencia de las cualidades femeninas, sino toda la herencia más viva del patriarcado que todos cargamos en nuestra memoria vivida y ancestralmente heredada. La sumisión, la esclavitud, la pérdida del poder de lo femenino, que no sólo le han arrebatado a la mujer, sino que nos lo han quitado a todxs como individuxos y como colectivo (la humanidad). Herencia que nos aleja de cualidades tan asenciales del alma humana como son la receptividad, la afectividad, la creatividad, la percepción desde la abundancia, la intuición, la conexión con lo sutil. Toda la evolución en la que nos encontramos inmersos, habla de una vuelta al corazón, al dejarse fluir con la vida, a la percepción de la realidad tal y como es y todo se realiza a través de prácticas que nos ayudan a conectar con todas las cualidades femeninas antes mencionadas, para una recuperación de la memoria de la energía femenina de la humanidad. Así, apoyándonos en rituales cargados de mapas sagrados, que se reinventan según las nuevas memorias, vamos a experimentar el regreso al poder de creación y regeneración del vienre de la Madre Tierra, de nuestro propio vientre.

En Infinita, C/Leonor Jovani 12-bajo (Benimaclet)

web1

web

1 de Diciembre

AMA-GI. Libertad, retorno a la Madre.

ENAMORARTE DE LA VIDA EN: VIVIR LA ENERGÍA.          DEL 16 al 22 de Agosto

Desde Enamorarte de la vida, apoyo y honro este rezo de unión y sanación que se va a llevar a cabo en Vivir la energía. El Renacimiento de la energía femenina.Con un propósito simple y claro darle luz a la conciencia de la Unidad, de todo lo que es, de todo lo que somos.

                                   Ahó Mitakuye Oyasin, por todas mis relaciones.

Venimos de un tiempo en el que hemos tenido que confrontar, no solo la ausencia de la cualidades femeninas, sino toda la herencia más viva del patriarcado que todos cargamos en nuestra memoria vivida y ancestralmente heredada. La sumisión, la esclavitud, la pérdida del poder de lo femenino,que no solo le han arrebatado a la mujer, sino que nos lo han quitado a todos como individuos y como colectivo (la humanidad)

Herencia que nos aleja de cualidades tan esenciales del alma humana como son la receptividad, la afectividad, la creatividad, la percepción desde la abundancia, la intuición, la conexión con lo sutil.

Toda la evolución en la que nos encontramos inmersos, habla de una vuelta al corazón, al dejarse fluir con la vida, a la percepción de la realidad tal y como es y todo se realiza a través de prácticas que nos ayudan a conectar con todas las cualidades femeninas antes mencionadas.Me aventuro por tanto a afirmar que se trata de una sanación, de una recuperación de la memoria de la energía femenina de la humanidad.

Así, apoyándonos en rituales cargados de mapas sagrados, que se reinventan según las nuevas memorias y acordes a los tiempos, reinventándose a si mismos en cada celebración, vamos a Vivir la Energía, a mantenerla y a celebrarla en este rezo de unión, de la mano de la manisfestación y la vibración sagrada y sanadora de una música que carga desde sus orígenes una responsabilidad de transmitir claridad, espiritualidad y compromiso social. El Reggae. Todo esto unido a la fuerza de la conexión con la Tierra propia de su cosmovisión y cultura y al poder transformador de conectarnos con una vibración que une y abre corazones.

Tomando conciencia de todas nuestra relaciones con los elementos, con el padre sol y con la Madre Tierra, se nos revela que dentro de un binomio de vida mayor se encuentra, el SOL-TIERRA, donde la Tierra representa la energía femenina que recibe y es fecundada por la energía del sol, concibiendo en su seno la vida tal y como la conocemos. Es por lo tanto que dentro del este pequeño eslabón del universo también nos encontramos sobre la parte femenina.

Observar lo más objetivamente posible cual es nuestra relación con la Tierra, nos da una idea, un hilo conductor del que tirar para observar cual es nuestra relación con lo femenino.

Vamos a levantar cantos, a saludar a las direcciones, a prepara un altar con belleza, alimentos, colores, vamos a impregnarnos de toda su magia, su esencia y las cualidades que generan la vida. Honrando y tomando conciencia de lo más elemental, de lo cotidiano, de lo sutil, de LO NATURAL, de lo sagrado, de  los 4 elementos que nos sostienen;

FUEGO, AGUA, AIRE Y TIERRA.

La receptividad de fluir ante la evidencia de la vida y la realidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s