Caminos de percepción

caminos-de-percepcion

El Ritmo guía el cuerpo,
la música inspira el alma

y nuestra propia danza emerge

consciente y única…
 

El cuerpo carga toda la memoria vivida y ancestralmente heredada, danzando activamos todo este conocimiento, recuperando lo que traemos puesto para celebrar la maravillosa oportunidad que es experimentar la vida. A través de la respiración, el ritmo, la música, la voz, LA SAGRADA DANZA, conectamos con la LIBERTAD de movimiento como llave maestra a nuestra CREATIVIDAD.

Sacudiendo nuestra biografía, danzando los pensamientos y las emociones, hasta llegar al silencio interior, donde todo sea ritmo y vibración…PURITO AMOR, que es de lo que estamos hechos. Bien enraizados en la Tierra, volamos libres alto y profundo hacia una la más bella expresión creativa, CO- CREANDO nuestra realidad con el misterio totalmente ENAMORADOS DE LA VIDA.

No necesitas saber bailar,
tan solo querer estar en contacto
con tu cuerpo y escucharlo.

Este módulo se celebrará en la Naturaleza e incluye una Ceremonia Ritual de Temazcal        

Un trabajo en Cuerpo y Alma. Tenemos la oportunidad de finalizar este ciclo de danza evolutiva, de toma conciencia y celebración de la vida con una oportunidad única en plena naturaleza.

Danza evolutiva y Ceremonia Ritual de Temazcal.

En la hora de los brujos. Cuando se pone el padre SOL. Cuando brilla su reflejo sobre la abuela Luna. COMIENZA LA MAGIA….. Se abre la puerta a la relación con lo Sagrado… Íntimas conversaciones silenciosas con la manifestación del espíritu. Vibraciones del Corazón, Experiencia de Unidad Jardines de Belleza. Palabras de Poder, Materialización de Sueños. Purificación Física, mental y  emocional. Gestación de Vida. Parto de Ilusiones

FUEGO, AGUA, AIRE, TIERRA, CANTOS, DANZAS FLORES Y CORAZONES.

Invitación Temazcal FACEBOOK2El ritual del Temazcal, del náhuatl temaz “vapor” y calli “casa”, “casa de vapor”, es un ritual de purificación y renacimiento que ha sido guardado y cuidado por nuestros ancestros originarios de América como un legado muy sagrado para toda la humanidad. Es considerada como uno de los rituales de purificación más antiguos que existen. Recreado a semejanza del vientre de la mujer, que es el mismo vientre de la madre tierra, el Temazcal es una ceremonia donde se generan las condiciones necesarias para la generación de la vida: oscuridad, calor, humedad y recogimiento en relación directa y simbólica con los 4 elementos de los que estamos hechos; Fuego, Agua, Aire y Tierra. A través del vapor, el calor, el agua, las hierbas medicinales, el poder de la palabra y los cantos sagrados vamos creando una atmósfera que propicia una profunda limpieza física, emocional y mental, despertando memorias profundas y abriendo puertas a estados alterados de conciencia, para soltarnos de las tenazas del miedo y la duda.Un ceremonia ritual para la sanación de todas nuestras relaciones en armonía con la Tierra y el Cosmos.

ESTA ES UNA INVITACIÓN A TOMAR CONCIENCIA DE TU VIDA, EN ESTE JUSTO MOMENTO, POR TODAS TUS RELACIONES.

AHO MITAKUYE OYASINpor todas mis relaciones.

A CORAZÓN ABIERTO

Beatriz, Nimintlanzotla.

Vida Ritual

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s