Vamos a tomar conciencia de la totalidad de Nuestra Naturaleza. Mediante el movimiento profundizamos en desarrollar nuestra Atención, para llegar a una calidad de movimiento más sutil, acceder a una energía superior. Llegar a una relación intensa con uno mismo, observando hasta donde llega mi percepción.
Permitir sentir nuestro cuerpo como un Templo Sagrado, que alberga un ser de Orden Divina. El chamanismo mexicano nos muestra que la economía energética es una fuente de conocimiento y poder personal. No hacer un buen uso de nuestra energía, nos puede llevar a vivir situaciones de estrés, tensión y agotamiento.
Estar bien enraizados, presentes en nuestra respiración y en nuestro cuerpo, nos da mayor acceso a la energía disponible para nosotros. Aprendiendo a permitir que la danza simplemente nos lleve. Sumergirnos en el Nivel de Energía en el que me encuentro más cómodo, el movimiento que mi cuerpo me muestra natural-mente, y el que me muestra subconscientemente, para abrir la puerta de mi ser, de mi interior. Un viaje hacia a ti mismo, en total autodescubrimiento, sin conceptos, ni premisas, ni filosofías…. Que tu alma te hable a través de tu danza, en tu relación contigo mismo y con los demás.
Le damos cabida a todo lo que hay en el cuerpo, explorando aquellas partes más olvidadas como el Miedo motor de Nacimiento del Ser en el Cuerpo.