DANZA TRANCE SAGRADO
Cuando el jefe Washakie de la tribu Shoshone llegó a Nueva York y vió a la gente bailando en una Rave, simplemente dijo:“que bueno esta gente está rezando”
La ancestral sabiduría de la danza, al ritmo evolutivo actual.
Una práctica de meditación en movimiento libre, que nos abrirá las puertas de la Inspiración y de la Conciencia.
Un trabajo en CUERPO Y ALMA, ritmo, música, respiración y exploración creativa. Para recuperar lo Sagrado de nuestra vida.
El Trance, los momentos de éxtasis no ocurren porque si, son los momentos en los que saboreamos la vida, al espíritu, a lo que es.
Lo SAGRADO es lo NATURAL, el TRANCE poder apreciarlo.
El más auténtico rezo del CORAZÓN
En un entorno incomparable, en plena naturaleza conectaremos con los elementos, invocaremos al ESPÍRITU través de la danza y los cantos sagrados, para que dance a través de nosotros, recuperando la memoria de quienes somos, AQUÍ Y AHORA, NIKAN ASHKAN.
NO HAY PASOS QUE APRENDER, NI ES NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA
CELEBRA-DISFRUTA-FLUYE-JUEGA-DA-RECIBE-DESAPRENDE
1º de los 7 ciclos intensivos de esta práctica:
Conectando tu cuerpo a tu espíritu
Accediendo a 7 patrones de energía arquetípica propia del ser humano y de la naturaleza. A través del movimiento, el ritmo, la música y la respiración, vamos a conectar con el poder sanador de la danza, para entrar en profunda conexión con el cuerpo y comenzar a activar las memorias y el conocimiento que en se encuentran en él. Para que el espíritu se libere en toda su plenitud, a través de honrar el sagrado templo que es nuestro cuerpo.
En total libertad de expresión corporal, trabajamos la conciencia del momento presente la única y más poderosa realidad con la que se puede contar. Dejando que nuestra creatividad se libere y nos cuente la historia de nuestra realidad en este momento. Nada que pretender, ningún lugar al que llegar, en rendición a lo que es.
Experimentamos la voluntad divina pasando a través de nuestro cuerpo y nos dejamos danzar por el espíritu, eliminando el control, moviendo el no-hacer. No hay mas que la vida manifestándose a través del gozo, la respiración y el cuerpo.
Esta es una invitación a tomar conciencia de tu vida, por todas tus relaciones.
Ahó Mitakuye Oyasin

Enter a caption