Clases Regulares

Clase abierta

Nosotros no creamos el movimiento del mundo, pero sí podemos bailar con él.

No hay una única forma de vivir, hay tantas como personas, danzando te das la oportunidad de liberarte de las máscaras aprendidas  del “deber ser” y acercarte más a quien eres, único y al mismo tiempo, parte de un todo más grande.

Danzamos en grupo, la experiencia humana es grupal, social, para adquirir las herramientas necesarias que te permiten habitar tu movimiento y al mismo tiempo danzar con el movimiento de la tribu humana en la que te encuentres en cada momento.

Es un trabajo por todas tus relaciones desde lo personal hasta lo transpersonal, desde lo individual hasta lo colectivo, desde el pasado hasta el futuro,  transitaremos todos los movimientos y ritmos propios de la vida.  AHO MITAKUYE OYASIN.

evolutiva-web-3

“Danza en soledad

Para descubrir quien eres

Danza con el otro para descubrirte en relación

Danza con el grupo para descubrir cual es tu lugar.” Grabrielle Roth

CARTOGRAFÍAS HUMANAS EN MOVIMIENTO3

diagrama

Este curso se distribuye en tres partes:

* MOVIENDO MEMORIA: (cuerpo mental) pasado-presente

* CREANDO MIRADA: (cuerpo emocional) presente-presente

* HABITANDO PRESENCIA: (cuerpo físico) futuro-presente

Y cada uno de ellos, a su vez, están dividido en tres partes:

LO INCONSCIENTE // LO PERSONAL // LO TRANSPERSONAL

La danza es la manifestación más evidente de la esencia de la vida EL CAMBIO.

CARTOGRAFÍAS HUMANAS EN MOVIMIENTO, es la propuesta de investigación para este nuevo curso, desde la MEMORIA selectiva de nuestros mecanismos de defensa, que nos mantienen anclados a la creencia de que vivimos sobre sólido y permanente. No importa si los recuerdos que sostienen nuestras opiniones y juicios, son dolorosos o placenteros, puesto que lo que vamos a sacudir es la evolución de nuestras propias memorias hasta deshacer la ilusión. Una danza que ampliará tu MIRADA, a una percepción más sútil, más allá del mundo de la forma, hasta la total PRESENCIA en tu cuerpo de toda tu posibilidad.

Es la práctica que nos conecta directamente con la nutrición necesaria para la evolución humana. Es el modo que tenemos de cartografiar lo auténtico.

6

LA DANZA EVOLUTIVA, nos lleva de viaje en espiral, por la conciencia corporal, la danza ritual y arquetípica, de camino a la danza libre que expresa y se entrega, a lo que hay en cada momento.

Será un camino hacia la vibración, una llave a la presencia, cuyo maestro es nuestro cuerpo. Podemos ver el mundo con nuestra mente, pero también podemos verlo con nuestro cuerpo, el mundo de la forma, que capta nuestra atención en un 90%, solo es una serie de acuerdos que hemos tomado entre todos los participantes de un grupo o sociedad, más allá de esta forma, hay más mundos que se cuelan mediante interferencias momentáneas en forma de emociones, intuiciones, premoniciones, pálpitos. Vamos a explorar esas partes de ti que quieren ser escuchadas.

Espacio Abierto_62

En cada sesión se propondrá una clave de investigación a través del movimiento, para investigar los distintos paisajes que la realidad nos va trayendo.

Una propuesta que a su vez, está viva y abierta a lo que el grupo, la realidad y la danza nos vaya aportando.

Exploraremos el TRANCE SAGRADO, un estado perceptivo que nos permite experimentar la vida en su esencia, más allá de los condicionamientos adquiridos, y sentir el RITMO, la VIBRACIÓN y el MOVIMIENTO como características ancestrales que han sido Danzadas en todos los tiempos y en todas las culturas.

Mediante la práctica regular de la Danza Evolutiva nos damos la oportunidad de vivenciar lo esencial, desde las Danzas Chamánicas Rituales y la Conciencia Corporal, al ritmo evolutivo actual.

Una potente tecnología que ayuda a la mente a salir de la enajenación, por eso es libre, no hay coreografías, no hay pasos que aprender ni información que acumular, no hay forma de “equivocarse” un modo natural, liberador, aeróbico y dinámico de cultivar un estado mental diferente al cotidiano.

El Conocimiento propio de cada uno, se abre la puerta de la INTUICIÓN.

Danzando nos abrirnos a experiencias, todo Lo Humano está incluido en esta espiral, MIEDO, ENFADO, TRISTEZA, ALEGRÍA, AMOR. Aprendiendo a atravesar lo que la vida nos va trayendo, recuperando así nuestro poder personal, liberándonos de los límites restrictivos mentales del me gusta o no me gusta, adquiriendo una nueva memoria de YO PUEDO, del YO QUIERO.

Todos los Jueves de 20:15 a 21:45h. En Estudio 21, C/Sueca, 72 (Ruzafa, Valencia)

45€ al mes, si nunca has probado la danza evolutiva la primera sesión es gratuita.

Imprescindible confirmar asistencia en:

info@enamorartedelavida.com

679042609

Ciclo de Danza Evolutiva

Bufones-evolutivos copia

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s