Danza tu Poder, en un mar de dudas…

danza-tu-poder-duda

Último seminario intensivo de Danza Evolutiva de este curso en Valencia, nos despedimos hasta Octubre danzado al PODER. Después de un intenso curso explorando las sombras inconscientes que nos impiden disfrutar y crear, cerramos empoderándonos y celebrando la DANZA, el MOVIMIENTO, la VIDA

El poder es liberador de espacio para la creación y el diálogo, para el silencio y la reflexión, es sinónimo de fuerza, capacidad y energía.  El poder no pretende someter o dominar el medio, a otros o a uno mismo, el poder se refiere a la capacidad que cada uno tiene para ser creador de su propia vida, la capacidad  para elegir conscientemente lo que queremos manifestar o experimentar. Este poder esta en cada uno de nosotros, es la energía disponible para nuestra vida.

Es la energía creadora, la llave de la libertad de ser  y expresar quien eres.

En este seminario danzaremos y danzaremos desde la mañana hasta la tarde, aprendiendo como a través del movimiento, nos liberamos de nuestros límites egóicos, poniendo en DUDA “los no puedo”, para acceder a esa energía poderosa de VIDA, creación y evolución, que hay en ti.

Cuando entramos en contacto con nuestro PODER PERSONAL, entramos en contacto con el misterio de la creación, donde todo es posible.

Poder sin violencia

Bailar consiste en encontrar una vez más el poder de respiración, el poder de la comunidad, la claridad, la salud y la libertad y todo ello nos reconecta con la vitalidad de ambos: de la magia y de lo mundano en la vida misma.

Baila como si nadie mirara
Ama como si nunca te hubieran herido
Canta como si nadie pudiera oirte
Vive como si el cielo estuviera en la tierra

Danza evolutiva, introspección chamánica y trance sagrado, un regreso a lo esencial del movimiento vital.

La danzaterapia evolutiva es una práctica de movimiento consciente y libre, que tiene como premisa poner la psique en movimiento, de modo que halle por si misma el flujo de aceptación y sanación, convirtiendo el hábito en propósito, el sufrimiento en aprendizaje, la experiencia personal en conocimiento, en conciencia y la conciencia en acción. Alcanzando estados meditativos para evolucionar psíquica, física y emocionalmente.

De 10:00 a 18:00 con pausa para comer

MAGIC DANCE, Paseo de la Pechina, 67 Valencia

Más información y reservas:

info@enamorartedelavida.com

679042609

info@enamorartedelavida.com

Una invitación a tomar conciencia de tu vida,

por todas tus relaciones Ahó Mitakuye Oyasin,  Abierto;

Beatriz, Nimintlansotla: Ingeniera Industrial, Máster en Producción Artística, Psicoterapeuta Transpersonal, Miembro del consejo de sabiduría ancestral Mexicana, Temazcalera, Buscadora de Visión y Danzante del Sol; Fuego Sagrado de Itzachilatlan. Facilitadora de Danza Evolutiva, practicante de 5 Ritmos de Gabrielle Roth

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s