Ciclo de Danza Evolutiva

evolutiva-web2

En monográficos intensivos recorreremos el mapa de distintos estadios evolutivos propios del ser humano. Explorando la dimensión del TIEMPO, con el movimiento como canal de recuperación de energía. Danzamos hora tras hora, y cada vez estamos más llenos de vida.

Cada intensivo te la oportunidad de sumergirte profundamente en esas partes de ti mismo desconocidas o de difícil acceso. El Tiempo nos aporta la posibilidad de vencer resistencias y llegar a nuestra Vulnerabilidad, en un espacio seguro y cuidado.

La danza ha acompañado al ser humano en todas las culturas y todos los tiempos. Desde lo más pequeño hasta lo más grande todo está en movimiento, las células, los músculos, el cuerpo, las ideas, las creencias cualquier estado mental o emocional en el que te encuentres se moverá, cambiará, la DANZA es la ley natural de las cosas.

Es el estado natural del ser.

Así de sencillo y profundo.

El cuerpo está diseñado para el movimiento, es un pequeño cosmos que, como la vida, ocurre en un constante flujo, un permanente ir y venir…

“Vivir es una forma de no estar seguro, de no saber lo que vendrá ni en que forma. En el momento en que sepamos cómo, empezaremos a morir un poco. Los bailarines nunca sabemos nada del todo. Suponemos. Podemos estar equivocados, pero aún así nos lanzamos de un salto a la oscuridad una y otra vez” – Agnes de Mille

La Danza Evolutiva incluye, sin juicios, cualquier idea, bloqueo o esperanza que surja, de modo que, adquirimos la enseñanza de la inteligencia del cuerpo, aprendiendo su lenguaje espontáneo, donde no existe la “mentira”. El mas fidedigno de los conocimientos; Todo cambia, todo es movimiento y en el centro; tú mism@.

Danzamos hasta que la mente calla, callamos para que la mente dance…., dejando que la música sea la que nos guía, una sencilla y nutritiva rendición a lo que es…

CICLO DE INTENSIVOS EN VALENCIA

INTENSIVOS-VALENCIA

 

 Más información: Ciclo de Intensivos en Valencia

INTENSIVOS EN CASTELLÓN

INTENSIVOS-CASTELLÓN

Mas información Ciclo de Intensivos Castellón

INTENSIVOS EN PAMPLONA

INTENSIVOS-PAMPLONA

Más información, Intensivos en Pamplona

RESIDENCIAL EN ETXALAR

RESIDENCIAL-ETXALAR

RESIDENCIAL VALENCIA

a3261a73-2f71-4e9a-8105-a2e51b02342d