Al Sabotaje! En un mar de dudas…

EN-UN-MAR-DE-DUDAS
Danza Evolutiva en Castellón

Al Sabotaje! En un mar de dudas…

con Beatriz Sánchez

Nos abrimos al movimiento del Poder Personal, en esta ocasión buceando en la DUDA
Un estado bastante poco deseable, pero, paradójicamente es, el primer paso para lo “nuevo.” Aprender a danzar en equilibrio ante la incertidumbre sin sabotearnos o bloquearnos, encontrando el TIEMPO y el ESPACIO de especial escucha que este estado de toma de conciencia requiere.
El ser sabe, el cuerpo sabe, la duda solo existe en la mente egoica

Estamos condicionados para tener siempre una respuesta, para reaccionar de determinados modos preestablecidos, pero,  como vamos a crear lo “NUEVO” sino nos atrevemos a sentir la vulnerabilidad propia del enriquecedor “no saber”.

En todo este caos, se propone, parafraseando a  Don Miguel Ruiz; “El Poder de la Duda; se escéptico, pero aprende a escuchar”. Deja espacio libre en tu vida para la reflexión y el silencio, para la Nada, para cuestionarte que es lo que verdaderamente te sienta bien, te nutre y te devuelve a tu naturaleza energética, creativa y manifestadora.

Porqué Danzamos?

La danzaterapia evolutiva es una práctica psico-corporal que pone en movimiento cuerpo, mente y alma, de un modo consciente y libre. Recuperando la ancestral sabiduría de la danza y la conciencia corporal, al ritmo evolutivo actual. Un TRANCE SAGRADO, que abrirá las puertas de tu INTUICIÓN Y CREATIVIDAD, dando acceso directo a nuevas percepciones, a danzar la vida que quieres vivir.
DSC_6307
“LA TERAPEUTA”
Beatriz Sánchez
BEATRIZ SÁNCHEZ. Nimintlansotla

Facilitadora de Danza Evolutiva, Danzante del Sol, Psicoterapeuta Transpersonal, Temazcalera. 

Experta en Eneagrama, Buscadora de Visión, Portadora de la medicina del saumerio y la chanupa, Miembro del consejo de sabiduría ancestral Mexicana, practicante de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, Ingeniera Industrial, Máster en Producción Artística. Con amplia trayectoria en guía de experiencias de ampliación de la conciencia y disolución de condicionamientos egoicos para una percepción flexible en el cotidiano.

DOMINGO 17 de Febrero

En ESPACIO ABIERTO

Plaza Cometa Halley, 3 bajo

(CASTELLÓN)

10:00 a 13:00h.

Precio 25€, 20€ si reservas antes del 14 de febrero

+info / reservas

info@enamorartedelavida.com

TEL. 679042609

enamorartedelavida.com

Un viaje a tu PODER CREATIVO

Te sumas? O no? O si?

AMitakuye Oyasin, por todas nuestras relaciones

Beatriz Sánchez

Copyright © Beatriz Sánchez, Derechos reservados.

Nuestro mail es:info@enamoratedelavida.com